navega mejor y más seguro, descarga aquí Mozilla Firefox

Firefox

11/7/07

MIS FANTASMAS DE INSOMNIO

Una noche de estas,
En mis noches de insomnio,
Me saldré de mis sueños,
y emprenderé una persecución sin tregua
a mis propios fantasmas.
Los viejos y los nuevos
Volaré tras ellos,
hasta tenerlos cerca
y poder atraparlos.

Necesito verlos cara a cara
Obligarlos a explicarme
los motivos por los que cada noche
asaltan mis aposentos de descanso
perturbado mis sueños.

Cada noche aparecen
Ya me he acostumbrado a su invasión perenne,
Su presencia es esperada en cada oscuridad.
Pero deben decirme sus razones
de incursiones nocturnas hacia mi intimidad
Acaso no merezco explicación alguna.
Por supuesto que sí.

Debo viajar con ellos, a infinitos senderos
hasta ardientes e inexplorados espacios
destellantes de luces amorosas.
Y les preguntaré
de sus atesorados secretos de la vida,
La pasión de la muerte
Y el misterio divino de la noche.

Ellos
mis cómplices amigos,
Mis fieles compañeros
de las noches de vino y sueños,
Mis guardadores de secretos de las noches de insomnio.
Eternos compañeros.
Debo encontrarlos hoy

No hay comentarios:

los mejores blogs de Venezuela