navega mejor y más seguro, descarga aquí Mozilla Firefox

Firefox

26/7/07

AMOR Y RABIA

Busco a quien confiarle mis sueños
curtidos de rabia y de ternura
Lo busco hace algún tiempo
No lo encuentro.

Alguien que pueda compartir mi rabia a la injusticia,
Al chisme vulgar y pendenciero
Mi rabia a la indiferencia
A la envidia
Al miserable amante del dinero
Al que se postra ante riquezas materiales
Al destructor de sueños
Al tramposo
Al goloso
Al de la burla grosera y miserable
Al villano
Al canalla
Al mezquino
Al pensamiento ruin

Busco con quien compartir mi amor por la justicia
Las nubes
La lluvia
Los pájaros y el sol
Mi amor al niño pobre
Al anciano
Al que ama
Al de la ingenuidad divina y sobria
Al que cada mañana sueña la libertad
Al amigo
A la madre
Al que lleva la luna prendida de su pecho
Al que escala sonriente riscos de adversidad

Si sabes donde está
No dudes en llamarme

Si eres tú
Amigo... compañera...
ya no buscaré más
Toribio Azuaje

No hay comentarios:

los mejores blogs de Venezuela