navega mejor y más seguro, descarga aquí Mozilla Firefox

Firefox

26/7/07

AQUÍ ESTOY COMPAÑERO

Aquí me tienes
sentado frente a ti
Aquí estoy
dispuesto a conversar
A discutir nuestras propuestas,
A desarmar y armar los temas de nuestras discusiones.

Aquí me tienes,
como siempre
Sabes que no rehuyo los retos de la vida
Sabes que mi vida ha sido eterno compromiso,
Compromiso de vida, de lucha permanente y frontal
contra la mediocridad y los mediocres.
De combate diario por la libertad
por los sueños.

Aquí estoy
aquí estaré siempre
Sabes de mi disposición para el combate,
Para el amor
Para subir en caballos alados
y recorrer arco iris seductores de utopía.

Aquí estoy compañero...
aquí estoy
Recuerda que la lucha no tiene final
Que la historia es implacable
y que en su transitar no da ni pide tregua alguna.
Que la vida es apenas un pretexto de la naturaleza.

Aquí estoy compañero...
y espero que por siempre estén aquí
los hombres y mujeres constructores de sueños.
Cultivadores de lo imposible
porque lo posible es demasiado fácil.

Aquí estoy, Camarada...
aquí estoy.
Como siempre.

Toribio Azuaje

No hay comentarios:

los mejores blogs de Venezuela