navega mejor y más seguro, descarga aquí Mozilla Firefox

Firefox

7/8/07

Confesión

¿Qué si te amé?
Pregúntale a la luna,
Compañera de mis noches de insomnio
En búsqueda de tu pasión desconocida

¿Qué si te amé?
Pregúntale a la noche
Cómplice de mis desvelos inmutables
Envuelto en sabanas mojadas de pasión solitaria

¿Qué si te amé?
Pregúntale a la brisa
Que a diario agíta las hojas de árboles
Llevando mis suspiros por campos y ciudades
Intentando una búsqueda incansable e inútil

¿Qué si te amé?
Pregúntale al sol de la mañana
Quien bruscamente entra a mis aposentos
Golpeando mis mejillas,
Interrumpiendo mis sueños de cupido ingenuo y tonto
Trayéndome de nuevo
a esta amarga realidad signada por tu ausencia.

¿Qué si te amé?
Claro que te amé
Y aún te amo.

No hay comentarios:

los mejores blogs de Venezuela