navega mejor y más seguro, descarga aquí Mozilla Firefox

Firefox

7/8/07

Hoy amanecí con ganas de recuerdo

Hoy amanecí como quien nace nuevamente
Anoche me persiguió de nuevo la imagen de su rostro
es que no puedo ocultar mis deseos de mirarla

Casi nunca me ocurre que despierte
con el deseo de vida con que desperté hoy


En mis tiempos de adolescencia
los sueños colmaban mis noches cada noche
siempre me asaltaba la idea de un mundo justo y digno
hoy, este sueño parece cada día más distante.

La quebrada grande de los sueños de niño
Esa, que corría cerca de la casa donde nací hace tiempo
hoy es apenas un hilo de agua
sobre un desierto grande de arena y piedras

Tal vez mis sueños se secan día a día
con la quebrada grande de al frente de mi casa
donde viví con mis sueños de niño


Hoy amanecí como quien nace nuevamente
como quien rebusca en sus recuerdos
tratando de atrapar esos que son mis sueños
...los de siempre
El río de mi pequeño pueblo está allí mismo
solo que ya no es el río que conocí
el de los juegos y los peces
el de los pozos grandes
donde bañábamos nuestra piel cubierta por la arena,
Latas y botellas vacías brillan dentro del estomago del río
Los peces fueron desplazados
por la contaminación asfixiante del progreso

Hoy amanecí con ganas de recuerdo
La lluvia es mi mejor amiga
es solidaria,
moja mi cuerpo y los cuerpos de otros
La amistad ya no existe ¡carajo!
la solidaridad es la gran ausente
el individualismo se apodera de todo
el egoísmo se convierte en el rey de la fiesta
la vida cada día se torna más brutal


Hoy amanecí con ganas de pecado carnal
afortunadamente la muchacha del rostro que aparece en mis sueños
aún está conmigo

Éste día nunca terminara
Como quien nace nuevamente cada día

No hay comentarios:

los mejores blogs de Venezuela