navega mejor y más seguro, descarga aquí Mozilla Firefox

Firefox

7/8/07

Lo que me gusta

Me gusta ver caer la lluvia
y saborear una gustosa y humeante taza de café

Me gusta oír retumbar en las paredes de mi casa
las carcajadas juguetonas de mis hijos

Me gusta cantar bajo la ducha
aunque desafine en el intento

Me gusta la sopa de arroz que prepara mi madre
y el café amargo que allí se toma a las cuatro de la tarde

Me gusta saborear unas dos o tres copas
de un buen añejo o escocés
después de una agotadora jornada de trabajo

Me gusta conversar con los niños
me hacen recordar tiempos vividos

Me gusta caminar descalzo, correr, reír,
me gusta el dulce de lechosa,
las empanadas de carotas negras,
y el chocolate caliente con canela

Me gusta dormir,
pues resulta más sabroso que cualquier trabajo
por más remunerado que este sea

Me gusta soñar,
quien no ha soñado en esta vida

Me gusta acariciar mi perro,
patear una lata de refresco que se interponga en mi camino
me gusta recordar el campo donde viví mi infancia

Me gusta ver un acto de solidaridad
en este mundo inhumano de hoy

Me gusta la amistad y los amigos
me gusta la alegría, la fuerza del amor
y escuchar una buena canción

Me gusta besar a mi mujer
me gusta la luna,
cómplice de tantas noches de arrebatos de amor

Me gusta la noche,
la calle vieja del barrio donde viví algún día
toparme con mis amigos de la infancia

Me gustan mis libros,
mis papeles viejos
donde guardo cosas que alguien escribió,
me gustan mis viejos pantalones de kaki

Me gusta la soledad algunas veces útil
me gusta ver una sonrisa en el bello rostro de una dama

Me gusta hacer el amor
Me gusta el combate,
la lucha irreverente contra la injusticia y los injustos

Me gusta cuando me siento útil
me gusta la verdad
Me gusta cuando me siento libre

Pero además,
...me gustan muchas cosas
que a muchos no les gusta

No hay comentarios:

los mejores blogs de Venezuela