navega mejor y más seguro, descarga aquí Mozilla Firefox

Firefox

7/8/07

Mi luna y el viejo cajón de mis juguetes

Esa noche tomé la luna entre mis manos
La noche estaba muy radiante y clara,
procuré hacerlo sin que nadie me viera
y la guarde en el viejo cajón
donde guardo mis juguetes preferidos.
El trompo de madera de naranjo
hecho por mi hermano mayor,
la pelota de trapo, las metras, el runche,
el carrito hecho con la tapa de un pote de leche Reina del Campo,
clavada sobre un palo de escoba.

La noche entonces se hizo negra
Los rayos de luz de mi luna,
salían tímidamente
por las rendijas de aquel viejo cajón.

Sentí miedo,
sentí pena
de aquella bella luna que quise hacerla mía

Noté que ella se sentía triste
Entonces, volé a llevarla al mismo lugar
donde la había tomado entre mis manos.
Al regresar de aquel mágico viaje
mi madre me despertó.

...Ya se hacia tarde para ir a la escuela.

No hay comentarios:

los mejores blogs de Venezuela