navega mejor y más seguro, descarga aquí Mozilla Firefox

Firefox

7/8/07

Lo que no me gusta

Condeno la mentira
intento no estar cerca de ella.

No me gusta la gente de ojos soberbios
No me gusta la traición, ni la envidia

Detesto los adulantes,
sencillamente son serpientes
disfrazadas de ovejas

No me gusta el hielo cepillado
que venden en las fiestas de pueblo,
ni usar los zapatos de suela

Trato de ignorar el chisme,
para no convertirme en infundioso
Me repugna la vanidad, y los bocazas

No uso reloj, anillos, ni nada de esas cosas
No me gustan las prendas en mi cuerpo,
En la antigüedad
amarraban los burros con cadenas de oro

Me enfurezco con los pisos mojados,
No me gusta el ruido altisonante de las grandes ciudades

Detesto los gringos
quieren ser los dueños y señores del mundo

Odio que toquen la corneta
al asomarse la luz verde del semáforo,
pues, ella solo indica que ya puedes pasar
no, que toques corneta

No me gustan las sesiones solemnes,
las condecoraciones, ni las humillaciones

...Cada día descubro muchas cosas
que no me gustan y que a otros le gustan

No hay comentarios:

los mejores blogs de Venezuela