navega mejor y más seguro, descarga aquí Mozilla Firefox

Firefox

7/8/07

Escribir para qué

Escribo
para que mis palabras no se pierdan
en el tropel solitario de la noche

escribo
para que la brisa esparza las páginas del libro
en las montañas donde los pájaros son la vida

Escribo
porque mis palabras hechas símbolos
se nutren de la pujanza de pueblo unido

Escribo
porque aunque el desgano nos invada
escribiendo se fortalece nuestra alma

Escribo
porque la poesía es espíritu y alma de la vida
ojalá algún día pueda hacerla mi amiga
ojalá pueda acariciar su piel y nutrirme de ella
Tal vez nunca llegue a ser un poeta
pero escribo,
escribo siempre
para ahuyentar el desamor que me persigue
en estos tiempos de volubilidad monstruosa

Escribo
para derrotar al egoísmo
que indeteniblemente se adueña de la vida

Escribo
para no convertirme en victima del individualismo

escribo
para sentirme libre

escribo
porque de esta manera
puedo volar por cielos de utopía

Escribo
para no convertirme en cómplice de los tiranos
escribo
para que la maldad no corroa mis huesos

Escribo
para no ser prisionero del silencio
para sentir que mi piel aún respira
que mi corazón aun palpita

Escribo...
para sentir que no estoy muerto

No hay comentarios:

los mejores blogs de Venezuela