navega mejor y más seguro, descarga aquí Mozilla Firefox

Firefox

7/8/07

Traigo de todo

Traigo de todo,
mis alforjas están llenas de amor
pero deje olvidado en el camino
el saco de rencor que alguien me regaló
Mis bolsillo siempre rotos
dejan una reguera de optimismo a cada paso
ya no me importa nada
mis preocupaciones las guardé
y no recuerdo donde
tampoco me intereso en buscarlas
Rio,
rio siempre,
rio a carcajadas de mi mismo
cuando recuerdo mis torpezas

Ayer tire desde lo alto millones de alegrías
para que lloviera nuevamente en mi pueblo

Traigo de todo
pero el odio se deshizo en mi camisa
mojada de sudor
y el egoísmo huyó
porque lo coloqué
en el saco de la solidaridad.

Traigo de todo
y no me pesa
la amistad me ayuda con mi carga

No hay comentarios:

los mejores blogs de Venezuela